miércoles, 11 de abril de 2007

Para alguien en Miami

Y eso que no viste mi pelicula Ines la Hechicera del Tucma... porque claro, nunca la filme porque no gane en el 2003 el Premio Planeta...
Lo interesante es que en mi novela cuento el sitio exacto adonde dicen hay escondido un tesoro, pero claro... no creo que la hallan siquiera leido!
Mira este blog... voy a seguir escribiendo en el: http://DanielynMarshall.blogspot.com/
Porque soñe que una nenita de ojos azules venia a mi y se me abrazaba diciendome: mamita!... y por ahi es Danielyn, que necesita ayuda, acaso no dicen por ahi... que lo del hermanito y la mama... no fue otra cosa? Besos desde Argentina... recuerdo lo que decia Chico Buarque eso de que antes de internacionalizar el amazonia debiamos internacionalizar los niños, protejiendolos y declarandolos: patrimonio de la Humanidad

No hay comentarios: