martes, 11 de diciembre de 2007

Un poema oriental dice asi:





"Dije al almendro:


hermano, hablame de Dios


Y el almendro florecio."




Ven a mi si Dios asi lo quiere Dannielyn.


Ven a mi si el almendro florece para ti y para mi.


Ven a mi si soy tu hermana


y puedo ser tu madre.


Ven a mi si sos mi hermana


y puedes ser mi hija.


Ven.


Ven...


Como el ben ben en el Piramydion.


Desde el cielo caido...


Miraran tus padres con placer.


Mi obra.


Tu Obra.


Nuestro Obra.


Ven a mi


si asi Dios lo quiere.


Y floreceran los almendros


y todas las flores


El nuevo dia


Del Mundo Nuevo.
Del Sol en Jupiter cuando
la gracia de Dios quiza lo encienda...
Y seamos en Venus
si los viajes en piramides de Luz
nos permiten el viaje...
OH mi lucero seras
¿al alba!

El Ra Z(rayo de Luz) In... mortal

partira!


Celestial guitarra... de alhambras en el cielo:

¿Princesa nacida del ministro Marshall...

Ven...

No diran ignorantes argentinos

Hija eres de desaparecidos genes...

Ni podran decir:¡ su madre la compro...!

mas bien diran... fallecidos eran... se reiran

tal vez digan: ¡eran ridiculos!

Y asi como el padre compro

un amor

¿Compro esta niña a su madre...?

¡compro esta niña una Madre!

¿que interesados que son!

Ven... Danyelin que el flautista de hamelin
toca su flauta hoy para nosotros...
Y las ratas sin descanso partiran al mar...
Como en tiempos de Noe...
dejalos reir.
Imothep ha dejado
para nosotros en basalto y en sakara
su Maquina del Tiempo.
Hacia alli iremos un dia a contemplar su Obra.
Y el que rie ultimo...
ya se sabe ¿que rie mejor.!

Amen de Amar!

No hay comentarios: