sábado, 26 de noviembre de 2016

Va mi conejo flotando flop flop flop...

Con sus orejas flotando flop flop flop...
Cantaban mis tres primas Chabelita, Anita Maria y Silvia que me regalaron un conejito... que hacian volar sobre mi cuna...y me acorde de eso viendo esta imagen...
Dios mio cuanto tiempo paso...me hubiera gustado compartir algo así con mis hijos... esos que nacieron de mis risas...y me llamaron por telefono riendose de mi.
Ayer, 25 de Noviembre de 2016 se cumplieron tres años de la partida de Ricardo F... ¿seria el, el que busco, como dice en una cancion...¡ como un vampiro ! mi sangre e hizo hijos: ¿ con mis óvulos...? Seria el? Con mis primos por parte de mi mama y mi abuelita Rosario...con vestidito estilo Mao y cuadraditos...

¡Que bonito este vestido!
Me encanto... 

No hay comentarios: