jueves, 10 de agosto de 2017

-Van mis conejos flotando... flop flop fooooP El León de la cordillera

Una conejera...ja, ja, ja... que bonitos son! gracias chicos!!!!!
Le vamos ha hacer parir un Hijo Macho! 


Mira Alejandro vos que me decias que tuviera un hijo me han salido puras chancletas nomas!
El avestruz empolla mis pollitos!
 Al final viste Martin? Me salieron Buenos Padres y todo! gracias chicos... ahora a criarlos! Porque no es solo plantar el árbol: sino regarlo... no es solo escribir el Libro: sino venderlo...y no es tener un Hijos sino verlo crecer...y alimentarlos pues!...no me dejaron darle la teta a todos pero por lo visto la enfermera del ERI al final yo no era tan mezquina ¡no?
 No les habré dado la teta... pero si mis genes que es lo que vale!
A ver changuito si te pones los pantalones(Willian) y sacas de ese pais a tu mujer y tus dos hijos...y los crías lejos (¿Australia?: mi blog ya no existe en yahoo 360 me sacaron la cuenta era via Vietnam) de tu madrastra/suegra...yo no quiero que a mi niña me la vayan a hacer Princesa!
Changuito haceme caso: dale ese trono a tu hermana mayor...(como le prometiste a tu mama) o sea a la hermana gemela de tu mama la lady Di y sali de ahi! necesitamos el León de la cordillera... 
Devolvedle el Su Alteza Real a tu madre clonada!
 13 el Pilar 13 el Amor 13 Roma 13 La Mujer 13 Todos los caminos conducen a Roma...

Felipe Fort...Fox...la X de San Andres (Madre de Felipe el de la Felfort) y la Misericordia Divina
La Hechicera es Mana y Mana
Hagan memoria(parecen decir las imagenes de mi¡TIPI?) la Serpiente de los Terremotos y el elefante nadando en el dilubvio mis bebes... mis pequeños bebes...
la Oz de la Muerte y el Martillo sonando dando las campanadas en la Antártida cuando sea la hora...un punto que son tres el triangulo del fin del mundo que a su vez es un cuadrado que se transforma por la cuadratura en un circulo que a su vez es una esfera la Tierra bambolenate... que necesita de un anillo de fotones por si el Sol se apaga y luego se enciende Júpiter...la tierra un nuevo Saturno y nosotros intentando poblar Venus...todo es cuestión de imaginación...los derechos humanos de David CH en Vladimir a la Una: mal de muchos(consuelo de tontos...o como diría mi hermana Susana un borracho no justifica a otro...) Que vas a hacer por el Alba...por el Nuevo Amanecer...necesitamos de tus conocimientos del Aymara(es un idioma creado por computadora eso es el Aymara AY Mara maestra de la Patria de la Patria grande que es el Infinito! idioma habia un idioma y un buscador con nombre extraño...un proyecto que decia que este el Idioma de Adan podia hacer de nexo para traducir cualquier idioma (ver las aves del paraiso y sus sonidos grabados por si sucede un nuevo Dilubvio) y ver las Bibliotecas(Universidad de la Montaña o sea de la Cordillera)como la de Ica y buscar donde queda el agujero negro de la Cruz del Sur alli donde se esconde(HAY MAS LUZ EN LA OSCURIDAD QUE EN LA MSMA LUZ: NICOLAS TESLA) Maduro hay que buscar el mapa de las estrellas en la Tierra para hacer Un Nuevo Amanecer con un Arcoiris como el de Saturno para poder controlar el bamboleo del eje terraqueo...Que vas a hacer DAVID? que vas a hacer mi AMOR?

es meXico o sea la Mujer del rey de Jerusalem y mi otro BB Borbon...serán cambiadas esas guaguas...(Pobre Rico telenovela chilena anterior al Matriarcas) el verdadero heredero al trono ser mi ¡Felipe Fort? Un mozo era el heredero legitimo al trono pero el pasa...le gusta ser lo que es...donde estes seras lo que debas ser o no seras nada decía el gral San Martin(San Martin... Martin el de la capa y el arroz... muchos hijos me tiraron mucho arroz cuando me case...
 Mama mira: vos me entregaste a Jose en tu lecho de muerte...mira mi mama que gran familia tengo ahora... aunque dudo que pueda reunirlos a todos algún día...vos que me preparabas el ajuar porque pensabas que me casaba y enseguida iba a darte nietos...mira lo que hicieron tus yernos(¡ahora tengo un harén?) Caballeros he aquí a vuestra suegra...y abuela de vuestros hijos y por ella un poquito de respeto y cuiden bien a los niñitos que les dimos ¡si?
Nefi cap 22
y adonde están todos ellos...? Matriarcas.... Mana la Sirenita VARada:
Al menos un BoliVar con su mama!
¡Nos diplomamos de Leon?
Hacemos una nueva Si ¡ON?
Vemos que el Sol se extingue...(bandera nazi) y hacemos de este Planeta Azul en su bamboleo un Saturno con un Nuevo Amanecer con Arcoiris(ese Arco de la Alianza... esto no tiene Limites...no tiene Limites.... me dice Ricardo en Sueñozzzz)
 Bandera japones bandera argentina labandera...bandera de la Comunidad economica Europea...y las siete u ocho u nueve estrellas aqui en este culo del Mundo...los avestruces empollaron bien mis huevitos... el pajarito pio y la gallinita cococ....(yo siguiendo en bombachitas blancas y metiendome maicitos en las fosas nasales...al medico para sacarmelas despues...* a mi mama que iba diciendo coco... mientras tiraba maicitos a sus gallinitas... ves? todo tiene relacion con todo...

No hay comentarios: